Pide tu cita online
Te llamamos

Prótesis dental

Cada pieza es única y fundamental

La importancia de la prótesis dental va

más allá de las apariencias

La importancia de las prótesis dentales va más allá de las apariencias. Desde luego que cumplen una función estética fundamental, y que la pronunciación y masticación mejoran cuando la dentición está completa. Pero además de todo eso, restaurar la anatomía de un solo diente ayuda a problemas de mayor envergadura, que la mayoría de las veces el paciente desconoce.

En primer lugar, colocar una prótesis evita que el resto de las estructuras dentarias sufran deterioros. Cuando una boca carece de una o varias piezas dentarias, el resto de elementos la cavidad oral se van adaptando a la nueva disposición, y esto puede dar lugar a situaciones inadecuadas para la salud de los dientes. Las prótesis restauran la relación entre los maxilares y devuelven la dimensión vertical de la boca, evitando futuros problemas.

El éxito de la colocación de prótesis depende en gran medida de la calidad y precisión en la fabricación de las piezas, ya que este tratamiento requiere una personalización máxima. Una vez más, en Clínicas Catalano tenemos acceso a los mejores medios tecnológicos: sofisticados sistemas de impresión digital que nos ayudan a desarrollar la prótesis perfecta para cada paciente, asegurando una correcta funcionalidad, estética y durabilidad, a largo plazo.

Llama o escribe para consultar condiciones

925 34 01 90

Enviar Email

Cuando envías un email o llamas por teléfono es porque aceptas los Términos y condiciones de Catalano Clínicas