Pide tu cita online
Te llamamos

Implantología

Hace falta más que un implante
para completar una sonrisa

Precisión, experiencia, empatía y atención absoluta.

Ponemos todo en práctica.

Hace falta mucha precisión, experiencia, empatía y atención absoluta al paciente y sus necesidades. En Clínicas Catalano ponemos todo esto en práctica en cada rehabilitación que llevamos a cabo.

Hemos sido pioneros realizando implantes en muchas de las poblaciones donde se establecen nuestras Clínicas. Con el paso de los años hemos perfeccionado nuestros métodos, introduciendo nuevas técnicas que minimizan las molestias para el paciente y acortan los tiempos de cirugía y recuperación.

En líneas generales, la implantología tiene como objetivo sustituir los dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso. Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales, y sobre ellos se diseñan las prótesis que permitirán al paciente seguir masticando, pronunciando correctamente y luciendo una sonrisa bonita. Los especialistas deciden qué tipo de implante se colocará en cada caso, dependiendo del diagnóstico y el plan de tratamiento. Lo que sí tienen por seguro todos nuestros pacientes es que en Clínicas Catalano contamos con el mejor proveedor, que nos propone soluciones innovadoras y de gran calidad para asegurar los mejores resultados, tanto funcionales como estéticos.

Llama o escribe para consultar condiciones

925 34 01 90

Enviar Email

Cuando envías un email o llamas por teléfono es porque aceptas los Términos y condiciones de Catalano Clínicas