Pide tu cita online
Te llamamos

Estética dental

Una boca sana y una sonrisa que lo refleja

Para que te veas

mejor que nunca.

Recuperar su salud bucodental es el principal motivo de satisfacción de nuestros pacientes. Pero cada vez hay más personas que demandan tratamientos de odontología estética, para que la salud de sus dientes se complete con una bonita sonrisa.

No solo los dientes, sino también las encías, labios y comisuras dibujan cada sonrisa que prodigamos, por eso son muchos los pacientes que acuden a nuestras Clínicas para rejuvenecer su rostro con infiltraciones de ácido hialurónico. Nuestros profesionales pueden llevar a cabo tratamientos de estética facial con este método novedoso, que atenúa lo que popularmente conocemos como líneas de marioneta y código de barras.

El resultado es tan natural, agradable y discreto que las personas del entorno del paciente no aciertan a saber a qué se debe el cambio.

En Clínicas Catalano, estamos encantados de devolver a nuestros pacientes la salud de su boca, pero también la confianza y la seguridad de lucir una bonita sonrisa. Para que además de sentirse bien, se vean mejor que nunca.

Llama o escribe para consultar condiciones

925 34 01 90

Enviar Email

Cuando envías un email o llamas por teléfono es porque aceptas los Términos y condiciones de Catalano Clínicas