Pide tu cita online
Te llamamos

Endodoncia

Un trabajo de precisión, asistido por la mejor tecnología

40 veces

más cerca de ti.

Aun sin tener un conocimiento exhaustivo de en qué consiste una endodoncia, los pacientes suelen saber que se trata de un tratamiento minucioso, que requiere experiencia, concentración y la máxima precisión.

Sin entrar en explicaciones demasiado técnicas, la endodoncia es un procedimiento a través del cual se elimina la pulpa (la zona más interior del diente, formada por vasos sanguíneos y nervios) que ha sido afectada, por ejemplo, por una caries muy avanzada. Tras eliminar la pulpa que conectaba el diente con el hueso maxilar, se sella el conducto.

Estamos orgullosos de afirmar que, día tras día, los endodoncistas de Clínicas Catalano realizan un trabajo impecable. Nuestros especialistas cuentan con la experiencia necesaria para garantizar la tranquilidad del paciente; pero casi tan importante como el buen hacer de los profesionales, son los medios tecnológicos con los que operan. Trabajando, por ejemplo, con un microscopio de última generación, se pueden observar detalles que a simple vista pasan desapercibidos, pero que son determinantes en la calidad y el éxito del tratamiento. La endodoncia microscópica que llevamos a cabo en Clínicas Catalano, reduce notablemente el margen de error y ofrece aún más garantías de que la intervención se completará de manera satisfactoria.

Llama o escribe para consultar condiciones

925 34 01 90

Enviar Email

Cuando envías un email o llamas por teléfono es porque aceptas los Términos y condiciones de Catalano Clínicas