Pide tu cita online
Te llamamos

Premios Excelencia Empresarial de LA RAZÓN

19 Eneuary 2022

Comparte:

El talento y la innovación hacen que Catalano sea uno de los protagonistas en la gala de los Premios Excelencia Empresarial de LA RAZÓN en Madrid, presidida por José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España.

El espíritu emprendedor, el talento y el éxito en la innovación de los emprendedores son el motor que está impulsando a cientos de compañías en nuestro país para sobrevivir y superarse, en un momento en el que la economía sigue sufriendo las graves consecuencias de una pandemia mundial. En medio de estas dificultades, es gratificante y alentador comprobar que los empresarios consiguen los resultados marcados, generan riqueza y crean empleo.

 

LA RAZÓN celebró, la tarde de este miércoles 19 de enero, la tercera edición de los Premios Excelencia Empresarial. El Hotel Meliá Avenida de América de Madrid acogió a un buen número de empresas que son sinónimo de talento, constancia y trabajo.

Francisco Marhuenda, director de LA RAZÓN, como anfitrión y José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, fueron los encargados de entregar este importante premio a Catalano, como una empresa comprometida con las nuevas tecnologías que ha sido capaz de superar los problemas económicos y sociales que se presentan en la actualidad, definiendo a los empresarios como héroes sociales encargados de controlar el motor de la riqueza en el país.

Las Redes sociales se hacen eco de este importante premio que nos ayuda a seguir trabajando e innovando día a día.
¡Que vivan los dientes!