Pide tu cita online
Te llamamos

¡Llegamos Ciudad Real!

11 Septiembre 2019

Comparte:

Somos Catalano

Somos más de 24 clínicas en toda Castilla La Mancha y ahora también en Ciudad Real.
Somos un equipo de expertos con lo último en tecnología odontológica a nivel mundial, y más de 150 mil pacientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

En un espacio de más de 200 m2, hemos preparado para ti y tuyos, lo último en tecnología, respaldados por el mejor partner a nivel mundial, Straumann Group, líder en el desarrollo y fabricación de implantes, prótesis dentales, biomateriales y ortodoncia transparente.
Y para los más pequeños, CatalanoKids, un espacio con lo último en odontopediatría pensado especialmente para ellos, con sillones de tratamiento que se han transformado en un divertido dinosaurio, un lugar donde el miedo es parte del pasado.

Radiología digital 3d, TAC, Escáner intraoral, CAD/CAM, diseño 3d y un seguimiento personalizado de cada caso, permiten que los diagnósticos y los resultados sean mucho más precisos.

Lo más importante, nuestras pruebas diagnósticas de última generación no tienen cargo adicional, así como el desplazamiento a nuestras clínicas con uno de nuestros vehículos si fuera necesario.


Recuerda que nos adaptamos a ti con 12 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación en tus tratamientos, y te damos una garantía por escrito de nuestros tratamientos que avala nuestra excelencia profesional.

¡Qué vivan los dientes en Ciudad Real!

 

Entra en https://catalano.es/clinica/catalano-ciudad-real y pide tu cita