Pide tu cita online
Te llamamos

Catalano en la nocturna de Toledo

23 Octubre 2018

Hemos tenido la grata satisfacción de poder colaborar en LA NOCTURNA DE TOLEDO, un evento deportivo que contribuye con la Fundación Niemann Pick que trata de encontrar desde hace años una respuesta medica a una enfermedad que a día de hoy no tiene cura. Son varios los niños afectados por esta terrible enfermedad que les priva de actividades tan básicas como jugar, practicar deporte o gozar de una autonomía personal.

Ha sido una noche muy especial, en un escenario mágico como la noche toledana y una actividad tan saludable como el atletismo.

Desde Catalano queremos agradecer a los organizadores por dejarnos participar en este evento, y en especial, agradecer el apoyo y la colaboración de todos aquellos que con su inscripción aportaron su granito de arena para lograr vencer a ésta terrible enfermedad.

Nos sumamos a los organizadores y mandamos nuestro más sincero apoyo y admiración a las familias que día a día se levantan con esfuerzo, sacrificio e ilusión luchando por sus hijos y por su futuro.